Quiénes somos

Swedwatch es una organización no partidista, aconfesional y sin ánimo de lucro encargada de supervisar las relaciones comerciales de empresas suecas en países en vías de desarrollo.

Nuestro objetivo principal es contribuir al desarrollo sostenible a escala mundial. Swedwatch realiza misiones para actores públicos, organizaciones y asociaciones de comercio. Elaboramos informes y análisis de riesgo basados en información recogida de empresas, investigadores y otros expertos así como estudios de campo independientes. También impartimos cursos sobre responsabilidad social corporativa.

Son muchas las empresas suecas que deciden implantarse y establecer relaciones comerciales en países en vías de desarrollo. Swedwatch considera que el comercio y la inversión en el extranjero es algo muy positivo que contribuye a la creación de puestos de trabajo y garantiza las condiciones necesarias para el crecimiento sostenible. Sin embargo, tendremos que tener en consideración a los habitantes del país así como las distintas legislaciones nacionales y convenios internacionales en materia de Medio Ambiente. Para obtener más información sobre nuestros informes y recomendaciones a las empresas, por favor visite nuestra sección en inglés: www.swedwatch.org/en

Para más información o cualquier aclaración adicional, no dude en contactarnos: info [at] swedwatch [dot] org

Kungsholmsgatan 10
112 27 Stockholm
Sweden
+46-(0)8-52 52 03 70
info [at] swedwatch [dot] org